Torero carisma

Torero carisma

Conocido por ser matador carismático,  nació un 15 de septiembre de 1983 en la ciudad de Aguascalientes. Su historia de torero comenzó en la Academia Taurina de Curro Rivera a los quince años, teniendo como maestro a David Silveti. Aunque el gusto por la tauromaquia le viene de familia, su padre Don Arturo Macias es aficionado práctico y  juez de plaza en su natal ciudad.

En 2000 Arturo viajó Sevilla, España, para perfeccionarse en “el Castillo de las Guardas” bajo la tutela de Antonio Carbacho; para en mayo de 2005 tomar la alternativa con toros Xajay en su natal ciudad; para después confirmarla en La Monumental Plaza México, en esta última cortando dos orejas un 21 de mayo.

“Para ser torero hay que estar un poco tocado” dice “El cejas” como también conocido de mote  el torero   “Yo creo que el torero nace y se hace con el transcurso del tiempo forjando su carácter”.

Así lo ha demostrado ya en varias tardes en la Alberto Balderas, a la que regresará con ánimo de cautivar al público con la sonrisa y seducir al toro con su muleta.

Escribe un comentario