Puro sazón sinaloense

Puro sazón sinaloense

La noche del lunes de Carnaval será aderezada con Limón, pero del Original de Salvador Lizárraga, que ya tiene Derecho de Antigüedad con su público y que hará vibrar a la Alberto Balderas con su auténtico sazón sinaloense.

44 años de trayectoria musical, 26 discos, innumerables éxitos en la radio y escuela de grandes artistas del mismo género como Julio Preciado, El Coyote,  Nico Flores y El Mimoso, entre otros. Además que es una de las bandas que conserva el sonido original de este género y la pionera en usar equipo de sonido y tener un vocalista.

La Original Banda El Limón es sinónimo de parranda, de alegría, pero también de bravura y romanticismo, pues con sus éxitos nos han puesto a llorar, a bailar y a preguntar  “Qué se te olvidó.”

Han acumulado varios Grammys y sus canciones han permanecido hasta 29 semanas consecutivas en la lista de “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard, como es el caso de “Qué se te olvidó”, además de abarrotar todos sus conciertos y ser una de las bandas más representativas de México a nivel internacional.

El éxito de esta banda se debe a la música, a sus letras, pero sobre todo a la personalidad que cada uno de los integrantes le ha imprimido a ésta y aunque no lo crean algunos de ellos son tímidos, como lo confesó Antonio Lizágarra.

Otra de las características que hacer de la Original Banda Limón una de las mejores en su género, es que todos llevan la música en la sangre, todos pertenecen a padres músicos y como es el caso de los Lizárraga, llevan en los genes el nombre de Limón, pues ya son varias las generaciones que se han unido al grupo y que han ofrecido lo mejor en el clarinete, la Tuba y el trombón.

Entre sus éxitos podemos contar:  Abeja Reina, Campaña de Amor, La Peor es Nada, Se me Hizo Vicio, Derecho de Antigüedad, La Cama Destendida y muchos más que sólo podrán escuchar en sus discos o en la noche comandada por “La Leyenda Viviente”, Salvador Lizárraga, en la Alberto Balderas.

La Banda tiene sitio oficial.

4 comentarios en “Puro sazón sinaloense”

  1. HUGO dice:

    LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACE EN LA FOTO LA ARROLLADORA BANDA LIMON DONDE SE ANUNCIA QUE VA A VENIR A AUTLAN LA ORIGINAL BANDA EL LIMON.

  2. Gracias Hugo.
    A pesar de todo la confusión aún persiste. Sacamos la primera foto de un club de fans “oficial” de la Original.
    En fin, tan pronto como se pudo, lo corregimos.
    Gracias.

  3. jennyfer dice:

    hay yo jeny estoy perdidamente enamorada de franzisco osea de panchito es un encan lastima que no lo pasen mucho en la te pasan mas alos vocalistas pero no importa te quiero baby estas bien cholo guapo presisura de hombre estas bien guapo bueno adios recuerda que tienes una enamoratris TTTTTTTTEEEEEEEEE AAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO

    BABY FRANCIZCO

  4. hola yo los amon son mis mejores cantantes los quisiera conocres mas yo estoy enamorada del cantante q canta ñla de el mejor perfume

Escribe un comentario