Banda MS: Mi mayor anhelo

Banda MS: Mi mayor anhelo

Sus canciones se instalaron en el gusto de la gente por su ritmo rapidito y bailable, ellos la describen como música “chicoteada”.  Son originarios de Sinaloa y el sábado 6 de febrero harán a todos “Prenderse el Mechón” y bailar al ritmo de la MS.


Es una banda a la que se le reconoce como cercana al público y a sus fans, pues en las plazas donde se presentan siempre se muestran accesibles y complacientes. Además, todos sus integrantes son jóvenes, que gustan de la música y que se preocupan por innovar, es por eso que su ritmo sinaloense se ha convertido en uno de los más pegajosos.
Sus integrantes son Oswaldo y Alán Manuel como vocalistas, José Ángel, Alonso y Javier en el trombón; Edgar Iván, Ricardo y Elías son los encargados  de las trompetas;  Alberto, Jairo y otro Alberto al clarinete, Sergio está a cargo de la tuba, Javier y Nicolás de la armonía y congos, Javier Alonso en las tarolas y Yahir en la tambora.
Hasta el momento la Banda Sinaloense MS ha realizado cuatro discos con canciones como Mi Mayor Anhelo, Al despertar, El Mechón, Hay Ojitos así como algunos corridos que se han posicionado en los primeros lugares de las litas de popularidad de la música grupera, como El 24, Chuy y Mauricio y El ABCDario, entre otros.
El éxito de la banda ha sido tal, que sus integrantes han sido convocados a participar en otras bandas de renombre, pero han decidido permanecer en el proyecto, pues a tan sólo cinco años de haber iniciado con su carrera han demostrado tener las tablas musicales para permanecer en el gusto de la gente.


También, como prueba de ese éxito, la banda ya prepara su siguiente material discográfico, el cual será el primero en tener la firma de una disquera importante, por lo que esta banda crece a pasos agigantados.
Por eso el sábado 6 de febrero lo único que querrás hacer “Al Despertar” es ponerte las botas para ir a la Alberto Balderas a bailar pegadito y chicoteado al ritmo de la MS, quienes han demostrado que son garantía de buen espectáculo con sus llenos totales en todas las plazas del país en las que se presentan.

Arranca la fiesta, arranca el Carnaval, arranca la Alberto Balderas “Prendiéndose el Mechón”.

12 comentarios en “Banda MS: Mi mayor anhelo”

  1. Es para no perderse un espectaculo de esta macnitud son sencacionales y vale la pena .

  2. Brenda dice:

    Me encanta la BANDA y mucho mas la MS, su musica es muy buena mi cancion favorita es Mi mayor anhelo pero me encantan los corridos.

  3. mercedes ortiz dice:

    hola banda ms! Saben?
    estoy contentisima por aver estaDO con ustedes el 9 de mayo en el teatro del pueblo, cantan padrisimo mis respetos, todos son una hermosura.
    los quiero son mis idolos!!!

  4. veroooo dice:

    ke guapozz eztan papizzz

  5. valeria dice:

    hayyyyyyyyyyyy!!!estan super gaupos no me voy a olvidar del beso ke nos dimos jose anguel ii iop mueno me retiro los kiero mucho. aber kuando nos volvemos a ber jose angel

  6. roxy dice:

    los amo mucho miis papis hermosos

  7. roxy dice:

    me encanta su musiica esta muy boniita…..me gustariia berlos un diia de estos…todas musu musiica me gusta mucho…….mucho besos para todos que mos amo mucho…y mas sus cansiones….miis papaiis muchol……son los megores de la viida

  8. jakeline dice:

    ME encanta su musica es muy padre y son muy guapos mi papis hermoxos mi cancion favorita es la de mi mayor anhelo

  9. Dulce dice:

    ke kanxiOn than mas padre =´(

  10. Dulce dice:

    Qe knciOn heeeeeeeeeeee =´(

  11. andrea dice:

    que cancion mas buena y soy su fan numero uno att.andrea

  12. nallely dice:

    los amo vinieron ami pueblo hacer un video estubiero buenisima honda aparte que los abrase huelen riquisimo y estan guapisimos y le di un besote a uno de ellos los amo no podre olvidarlos despues de esta ocasion los quiero papasitos

Escribe un comentario