Marcela es la candidata de los Pollos

Marcela es la candidata de los Pollos

Cuando el Colegio Amador Velazco recibió la confirmación que habían sido elegidos para representar el Gremio Pollos en el próximo carnaval Autlán 2011, ya tenían una estructura de trabajo y un plan preparado. Por eso, apenas un día después presentaron a su candidata públicamente, con un desfile que partió de las instalaciones del Colegio hacia la explanada donde se realizan espectáculos artísticos durante este periodo de navidad.

Ahí presentaron a la candidata, y a sus manolas.

La candidata de Pollos a reina del Carnaval Autlán 2011 es la señorita Marcela Anguiano Zamora.

Marcela estará acompañada de tres Manolas, como marca la tradición se trata de Verónica Elizabeth Álvarez de Dios, Sara Irene Sosa Casillas y Roxana Barragán Coss y León.

La presidenta del Gremio es la licenciada Blanca Rosa Tovar Hernández.

El Colegio Amador Velazco es una institución privada educativa de inspiración católica. Los recursos que recaben serán para la construcción de la sala de Usos Múltiples y de la segunda planta de la escuela. Ambos se encuentran en obra negra. También esperan construir una capilla dentro de la institución.

  • 2010-12-15_Desfile_Presentacion_Candidata_Pollos_001
  • 2010-12-15_Desfile_Presentacion_Candidata_Pollos_002
  • 2010-12-15_Desfile_Presentacion_Candidata_Pollos_003
  • 2010-12-15_Desfile_Presentacion_Candidata_Pollos_004
  • 2010-12-15_Desfile_Presentacion_Candidata_Pollos_005
  • 2010-12-15_Desfile_Presentacion_Candidata_Pollos_006
  • 2010-12-15_Desfile_Presentacion_Candidata_Pollos_007

7 comentarios en “Marcela es la candidata de los Pollos”

  1. ¿Una capilla? ¿No hay bastantes ya en el pueblo? ¿No hay algo más urgente?

  2. pp garcia dice:

    Cualquier institucion privada puede solicitar los gremios??… No habra instituciones publicas con necesidades???…

  3. ernesto dice:

    YO TENIA ENTENDIDO KE PARTE DE LO RECAUDADO POR LOS GREMIOS ERA PARA AYUDA DE INSTITUCIONES NECESITADAS TALES COMO ASILO DE ANCIANOS,IGLESIAS Y OTRAS POR MENCIONAR PERO KE EL COLEGIO AMADOR VELASCO ES DONDE ASISTEN LOS JUNIORS DE AUTLAN O SEA LOS BILLETUDOS Y APARTE ES COMO ESCUELA PRIVADA NO CREO KE TENGAN MUCHA NECESIDAD MEJOR KE LES SUBAN LAS COLEGIATURAS Y LE DEJEN EL ESPACIO A OTRAS INSRITUCIONES O KE UTILICEN ESE DINERO MEJOR PARA CONSTRUIR MAS CENTROS DE REHABILITACION PARA TANTO (…) DROGADICTO O KE DE PERDIDA ACOMODEN LAS (…) CALLES KE ESTAN PEOR KE LA (…) BRECHA A CHIKIHUITAN AMENNN

  4. Marcelino dice:

    Como puede ser posible que le hayan dado el gremio pollos a un colegio privado??? habiendo tantas instituciones que realmente necesitan recursos para seguir funcionando… ojala el proximo carnaval ya no se tomen este tipo de decisiones, pues cuantos se benefician con que el colegio amador velazco obtenga recursos???? por dios! Saludos a todos mis paisanos…

  5. la guera dice:

    EN PRIMER LUGAR LOS BILLETUDOS SON LOS DEL INSTITUTO AUTLESE YA QUE AHI SE RECABA MAS LANA…..,EN SEGUNDO LUGAR A QUIEN QUERIAN QUE LE OTORGARON EL GREMIO SI FUERON SOLO 3 INST. LOS QUE LO SOLICITARON!!!Y SI EN EFECTO AY BASTANTES CAPILLAS EN EL PUEBLO SOLO QUE CREO NO ENTENDIERON QUE ES PARA LOS ALUMNOS E INCULCARLES DESDES PEQUEÑOS EL ACERCARSE A DIOS…. POR DIOS….Y SI HAY INST. PUBLICAS QUE TENGAN LA NECESIDAD NO ES CULPA DEL COLEGIO AMADOR QUE DICHAS INST. NO SE HAYAN ACERCADO A SOLICITAR DICHO APOYO EN FIN CUANDO LE DAN GUSTO A LA GENTE PUES NUNCA…..

  6. Martha dice:

    Mi familia y yo seguimos el Carnaval desde lejos! Que trisque que aun existan opiniones así, porfavor en que siglo vivimos!! Denle oportunidad ha esta muchacha. En mis anos yo habría trabajado por cualquier causa con mucho orgullo para mi pueblo es lindo representar a su propio pueblooooo apoyenlas esta muchacha es hermosa!! Bonita para representar a autlan!! Vamos a tiiii!!

Escribe un comentario