Ajley Getzemany es la candidata de Choferes

Ajley Getzemany es la candidata de Choferes

Las razones para pedir el Gremio Choferes fueron explicadas por Adrián Jiménez quien acudió a la sesión de Ayuntamiento donde se decidió asignar los Gremios en representación de la Cruz Roja: “Para poder seguir manteniendo a la institución y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, porque tenemos mucho desabasto de material y con este recurso que se llegue a recabar pues obtenerlos y brindar una mejor una mejor atención, mayor capacitación al personal y también brindar capacitación a la población en general”.

También anunció que ya tienen a la candidata que los habrá de representar: “Ya está previsto quién es la candidata, sólo falta afinar detalles. Es la Señorita Ajley Getzemany Lopez Sifuentes, quien ya representó al municipio de Autlán en el concurso Señorita Costa de Jalisco, esperamos sólo platicar con los padres de ella, y con ella para que den la autorización y nos represente dignamente a la institución”.

Ajley Getzemany es estudiante de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional y recientemente participó en el concurso Señorita Costa Sur, de ahí es de donde se tomaron las siguientes imágenes.

  • Candidata_Choferes_001
  • Candidata_Choferes_002
  • Candidata_Choferes_003

3 comentarios en “Ajley Getzemany es la candidata de Choferes”

  1. lalo dice:

    eres la mejor bonita tus amigos te apoyan…… te quierooo!!! suerte..!!

  2. Enrique dice:

    Excelente candidata, bonita, carismatica y muy buena imagen para ser nuestra reina del carnaval, asi mismo excelente la causa por la que trabaja, ojala que cruz roja realmente se involucrara y la apoyara porque de no ser asi, va a ser muy dificil que consiga la corona… de todas formas, ya gano con su participacion! en hora buena, Felicidades Ajley!

  3. Jorge dice:

    Felicidades hermana eres la mejor suerte para todos! En hora buena!

Escribe un comentario