Lunes de carnaval y la plaza de toros Alberto Balderas casi speaks English, y es que buena parte de los invitados fueron visitantes distinguidos de ciudades de Estados Unidos, principalmente de Camarillo California con quien Autlán tiene una relación de hermanamiento. Pero no fueron los únicos, fueron muchos. Así que el ambiente fue mucho más festivo al recibir a visitantes e hijos ausentes.
Fue un lleno en la plaza, aunque los aficionados al jaripeo llegaron un poco tarde. La puerta del cajón de los sustos se abrió pasando quince minutos el medio día.
La materia prima de los reparos la pusieron el Desarrollo Ganadero del Sr. Néstor Orozco Araiza de Cuautitlán, Jalisco. Los toros del rancho “El Noble” del Sr. Arturo Sánchez de Melaque, Jalisco y la ganadería del rancho “El Naranjo” del Sr. Chico Orozco Araiza de Cuautitlán, Jalisco.
El público fue particularmente generoso con los aplausos a las montas que hicieron Nachito al toro Esclavo y Amo del rancho El Noble y a la que logró El Cuichi al toro Duende de El Naranjo.
# | Jinete | Ganaderos | Toro | Estilo | Resultado |
---|---|---|---|---|---|
1 | Ganso de la Capilla | Desarrollo Ganadero | Intocable | Lazo | Queda |
2 | Texano | El Naranjo | Pasión y Poder | Lazo | Queda |
3 | Potri | El Noble | Gran Chapuzón | Lazo | Porrazo |
4 | Calambres | Desarrollo Ganadero | Azteca | Grapa | Porrazo |
5 | Ruso | El Naranjo | Ayudante | Lazo | Queda |
6 | Patas Cortas | El Noble | Guerrero | Lazo | Queda |
7 | Picho de Oro | Desarrollo Ganadero | Mexicano | Lazo | Queda |
8 | Vauero de Nayarit | El Naranjo | Mariano | Grapa | Queda |
9 | Nene de Nayarit | El Noble | Línea de Fuego | Grapa | Porrazo |
10 | Lupillo | Desarrollo Ganadero | Clavel | Grapa | Queda |
11 | Mosca | El Naranjo | Juan de la Sierra | Lazo | Queda |
12 | Nachito | El Noble | Esclavo y Amo | Lazo | Porrazo |
13 | Guayaba | Desarrollo Ganadero | Tigre | Lazo | Queda |
14 | Cuichi | El Naranjo | Duende | Grapa | Porrazo |
15 | Vaquero | El Noble | Ochito | Lazo | Queda |