Programa para hoy. Domingo 7 de febrero

Programa para hoy. Domingo 7 de febrero
por deGrana Editorial.

09:00 hrs. Misa y Bendición de Banderas, en el ruedo de la Plaza de Toros “Alberto Balderas”. Invitados: Honorable Ayuntamiento, Gremios y Pueblo en General. Celebrando la Misa el Presbítero José Luís Saldaña, coordina el Patronato de vecinos de la capilla del Señor del Gran Poder.

12:00 hrs. Ceremonia Inaugural del Carnaval Autlán 2010. Emotiva ceremonia en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”. Con la presentación del evento “Esto es Autlán de la Grana”, ensamble folklórico mostrando un popurrí de toros y el son “Autlán de la Grana.

12:30 hrs. Tradicional Toro de Once Inaugural del Carnaval 2010, jugándose los cinco brutales toros de reparo los “Caminantes” del rancho el “Huarache”, de los hermanos Aguilar, de Autlán de Navarro, Jalisco. Representan la Familia Aguilar. Invitados de Honor: Juan Gil Preciado, Hermanos Guzmán, Hermanos Aguilar Olmedo, Benita Olmedo, Moisés Godínez, Eduardo Godínez y el Prof. Carlos Ernesto Fregoso Valera. En gran duelo con las cinco “Máquinas” de reparo del rancho “Las Higueras “, de los Sres. Ignacio y Víctor Pelayo Aréchiga, de Autlán de Navarro, Jalisco. Representan La Familia Pelayo Aréchiga. Invitados de Honor: Casimiro Pelayo, Rodolfo Tavera, Juan José Gómez, Salvador Rúelas, Jorge Martínez y Julio Esquivel. Reciben el Sindicato de Azucareros y Empleados del IMO. Representados por: el Sr. José Bautista Urdiano, Srio. Gral. De la Sección 13 de Azucareros, Lic. Genaro Páez Morales y el Lic. Alberto Echavarría Castro. Invitados de Honor: el Sr. Francisco Javier Rayas Rodríguez y el Sr. Adrián Sánchez Vargas. En el ambiente musical ameniza la “Internacional” consentida “Banda Autlán”.

14:30 hrs. Recibimientos, en el Salón Mutualista y en el Casino Autlense, amenizan Bandas Sorpresa. Por su parte en el Auditorio Autlán anima la impactante “Banda Llano Grande”, por la noche; “ANTRO NIGTHS DISCO”.

20:00 hrs. Espectacular Evento Artístico con Jaripeo de lujo, con los “Portentosos” torazos “Los Enterradores” del Sr. Juan Villegas de Manzanillo, Colima. Además la presentación de la exitosa Banda de música que brilla con luz propia, de Mazatlán, Sinaloa, la exitosa “MS” de Sergio Lizárraga. Si aún no has tenido ocasión de conocerla, no pierdas la oportunidad. Alternando la revelación musical de la región, “Banda Llano Grande”

20:30 hrs. Noche de Folklor: con la presentación del “Ballet Folklórico Senka Mahuistik”, de Tepic Nayarit, del Director Germán Hernández. En la explanada del Jardín Constitución.

Escribe un comentario