Julio Haro en la coronación

Julio Haro en la coronación

Julio César Haro Sánchez conocido artísticamente como JH, es el hijo menor del matrimonio conformado por Cecilia Sánchez y Julio Haro. Comenzó a cantar desde el kínder en los festivales y a sus 16 años de edad ya ha pisado grandes escenarios.

Es autlense de nacimiento pero de sangre michoacana, pues fue formado en San José García de donde es originario su padre. Toda su vida ha llevado la música en la voz y en el alma amenizando fiestas con mariachi, banda, norteños, karaokes y en todos los géneros musicales.

Entre sus hazañas está haber interpretado el tema “El Terrenal” al lado de Julión Álvarez en el palenque de Metepec estado de México cuando apenas tenía 13 años de edad. Julio Haró contó que aquel día al llegar al palenque le dijo a su hermana que esa noche él cantaría con el artista, y lo cumplió.

En su discografía ya cuenta con un CD que contiene once covers y un tema inédito titulado “el morrillo”.
Se ha presentado en la plaza de Sendero Toluca, San Nicolás Coatepec, Huixquilucan, en el Carnaval de Ocoyoacac, todos del Estado de México y en San José de Gracia, Michoacán.

Ya comienza a ser referencia en los programas de género musical de bandas, donde ha tenido entrevistas y presentado material. Julio Haro tiene ya más proyectos en puerta y desde pequeño ha dejado claro que todo lo que se propone lo cumple.
Este carnaval 2017 lo podremos escuchar en el evento de Coronación que será el domingo 26 de febrero, sin duda es un talento joven al que vale la pena disfrutar.

Fotos cortesía de Julio Haro


Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Link de VídeoClips:




https://www.youtube.com/watch?v=vyKu49wFhB8

Escribe un comentario