Joan, “Pegadito al Corazón” de Autlán

Joan, “Pegadito al Corazón” de Autlán

Considerado el Rey del Jaripeo;  para el público autlense es uno de los consagrados;  pero lo que mejor define a Joan Sebastian es su pasión por la música, por los caballos y por la vida, es así como las letras de sus canciones lo explican, además que desde hace tiempo tiene a Autlán “Pegadito al Corazón”. Así que el domingo 14 de febrero al público no “le puede ir mejor sin él.”

El cantautor de Juliantla siempre ha sido uno de los favoritos en los escenarios y no sólo por sus más de 30 premios del mundo musical acumulados y otro más de reconocimientos por su trayectoria artística en Estados Unidos y América Latina, sino porque logra atrapar al público con sus letras.

No hay ningún concierto en el que el público no coree cada una de sus canciones y no hay espectáculo de Joan Sebastian que no esté abarrotado. La experiencia en sus presentaciones asegura que no sólo cantaremos su nuevo material, sino que hará un recuento de sus mejores éxitos, de los consentidos de la gente.

El oriundo de Juliantla, Guerrero ya es todo un ícono de la música mexicana en el mundo y ahora con su nuevo disco, el 38 en su larga carrera discográfica, busca convertirse en un punto de encuentro del sector de la industria musical hispana de México y EU.

En rueda de prensa durante la convención MonitorLatino celebrada en el Pacific Palms Resort de Industry Hills en el condado de Los Ángeles en agosto del año pasado, Joan Sebastian reveló que para la producción de su nuevo material discográfico titulado “Pegadito al Corazón” utilizó inspiración familiar además de diversas experiencias vitales, entre ellas el cáncer que le fue detectado hace dos años.

Te irá mejor sin mí, como se titula el primer sencillo con el que lanzó su último álbum, se encuentra en el primer lugar de las listas de popularidad de Billboard y es el álbum que refleja mejor su estilo y personalidad.

Ya son incontables las veces que Joan Sebastian ha pisado el escenario de la Alberto Balderas, incluso ah entregado al público autlense muestras de cariño, como aquel día de toro de 11 cuando pidió a la banda en turno lo acompañara con Secreto de Amor, regalo que para quienes estuvieron esa tarde en la plaza, hizo valer la pena aquel Carnaval de 2008.

Este Carnaval no se espera menos del Cantautor de Juliantla, que durante la noche del 14 de febrero, el día de los enamorados, tendrá a sus espectadores “En los Cuernos de la Luna”.

4 comentarios en “Joan, “Pegadito al Corazón” de Autlán”

  1. dejenme agarrar dinero y ahy les caigo el 13 the feb. haber ssi me gano unas botellitoas the vino en los toros con la sota de oros.( donde estan las mujeres no tenemos hambre)
    que se diviertan que ahi les caigo. su amigo el pollo del grullo.

  2. israel dice:

    lo unico bueno q ba hapasar en el carnaval es la visita del rey del jaripeo.en lo q respecta alas musica y delo de mas les doy un 50%de bueno q para mi es reprobable.

  3. Ferny dice:

    Me gustaria saber el precio de los boletos al evento de Joan Sebastian :S Ayudenme porfa!!!

Escribe un comentario