Gracias a todos

Gracias a todos

Saludamos a nuestros lectores y patrocinadores con la intención de compartirles una decisión que fue producto de un profundo proceso de reflexión.

Quienes integramos deGrana nos hemos dedicado durante los últimos 12 años a cumplir con el cometido de ser un vínculo efectivo y afectivo del carnaval de Autlán con los autlenses y visitantes. Transformándonos al ritmo vertiginoso de internet y gracias a la preferencia de nuestros cientos de miles de usuarios, hemos vivido algunas de las mejores experiencias de nuestra vida profesional y personal.

Sin embargo de unos años a la fecha, los integrantes de deGrana modificamos nuestro proyecto de vida, en todos los casos y gracias a Dios, de manera exitosa. Estas nuevas responsabilidades nos reclaman atención.

Decidimos por lo tanto poner fin a una primer etapa de deGrana, y anunciamos oficialmente que no haremos la cobertura de los próximos carnavales. Será solo una pausa, mientras una serie de proyectos personales maduran.

Sólo tenemos palabras de gratitud para todos los Patronatos organizadores y Presidentes Municipales, incluidos los actuales, que desde que iniciamos han facilitado nuestro trabajo.

Nuestros colaboradores son personas talentosas a quienes deseamos mucho éxito en las áreas donde cada uno decida participar. La amistad es el vínculo más fuerte que conservamos.

La historia reciente del carnaval quedará disponible en línea en nuestro sitio.

¡Larga vida al carnaval de Autlán!

Con nuestro agradecimiento

Mtro. Carlos Efrén Rangel
Director Editorial y Comercial

Ing. Fabián E. Álvarez N.
Director de Operaciones

Escribe un comentario