Convocatoria para Concurso de Comparsas

Convocatoria para Concurso de Comparsas

El Patronato organizador del Carnaval de Autlán de Navarro

Convoca

Al público en general a la participación del Concurso de COMPARSAS para el Carnaval Autlán 2017, a celebrarse el 18 DE FEBRERO DEL 2017.

Sobre las siguientes Bases

El tema será asignado por el Patronato Organizador del Carnaval 2017.

I. Las inscripciones son gratuitas quedando abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 20 ENERO de 2017.

II. El registro de inscripciones se realizarán en las oficinas del Patronato Organizador del Carnaval (Plaza de toros), llenando el formato correspondiente con los siguientes datos:

a) Número de participantes (Mínimo 15).
b) Nombre, dirección, y teléfono del representante.
c) Tiempo de música (presentación de 5 a 10 minutos como máximo).

III. Las comparsas deberán contar con un nombre que las identifique y deberán estar integradas por un mínimo de 15 participantes.

IV. Las comparsas portarán por su uniformidad un mismo diseño de vestuario, sin que esto represente que modelos y personajes alternos porten otro tipo de diseño.

V. Todas las comparsas que se inscriban deberán participar en el recorrido del desfile, desde el punto de partida hasta finalizarlo.

VI. Los participantes podrán ser patrocinados por empresas, compañías, o marcas comerciales, haciendo cualquier tipo de publicidad, tanto en el vestuario de los participantes. Queda prohibida la publicidad a los partidos políticos o personajes ligados a estos.

VII. Las comparsas deberán estar armoniosamente en coordinación con el ambiente musical que lleva el carro alegórico.

VIII. En el desfile no se permitirán carros de apoyo, salvo aquellos casos que por situación técnica y previo análisis le sea autorizado por el Patronato Organizador del Carnaval, así como la Dirección de Protección Civil Municipal de Autlán de Navarro Jalisco.

IX. Los aspectos a calificar son: originalidad, interacción, coherencia, coordinación, proyección, complejidad coreográfica y vestuario.

X. La decisión del jurado será inapelable y estará integrado por personas de reconocida solvencia moral y conocedores de la materia.

XI. Se premiara al 1°, 2° y 3° lugar.

Primer lugar: $10,000.00 y boletos para toro de once que designe el patronato.
Segundo lugar: $6,000.00 y boletos para toro de once que designe el patronato.
Tercer lugar: $4,000.00 y boletos para toro de once que designe el patronato.

XII. El Patronato Organizador del carnaval, informará a los representantes de las comparsas inscritas las fechas en que se llevarán a cabo las juntas con los representantes de las mismas.

XIII. Los participantes deberán ajustarse a las presentes bases, así como a los acuerdos que se llegasen a establecer por el Patronato Organizador del Carnaval en las reuniones previas y que serán tomados en forma normativa y para cumplimiento obligatorio.

XIV. Lo no previsto en estas Bases, así como la reclamación o situaciones que llegaran a presentarse con motivo de él, será resuelto por el Patronato Organizador del Carnaval en pleno, con carácter de irrevocables y lo acordado por el mismo se notificará personalmente a los representantes de las comparsas, quienes acataran lo dispuesto en el objeto de que los festejos se realicen en forma transparente y exitosa.

Escribe un comentario