Ayuntamiento ratificó a Patronato de Carnaval Autlán 2010

Ayuntamiento ratificó a Patronato de Carnaval Autlán 2010

El Ayuntamiento de Autlán que preside Fernando Morán Guzmán ratificó el pasado miércoles 13 de enero al Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2010 que encabeza por segundo año consecutivo Don Alejandro Ramírez Corona.

Ramírez Corona encabeza el grupo que desde hace varios meses realiza la organización de la fiesta más importante de Excited la región. Fue nombrado a solicitud del Ayuntamiento actual por el said presidente municipal anterior y apenas en la primera sesión ordinaria de ayuntamiento fue ratificado.

El presidente cheap jerseys municipal Fernando wholesale nfl jerseys Morán hizo ver a los regidores y a los miembros del patronato que esta ocasión se buscará hacer un carnaval “popular, bonito”, al wholesale jerseys que tengan acceso la mayoría de la población, abandonando la competencia de obtener cada vez más ingresos.

Regidores como Jesús Castañeda, ex Presidente del Patronato, y Alfredo Núñez, felicitaron a los organizadores del carnaval y les pidieron considerar a la población más afectada por la crisis que no tiene acceso a espectáculos caros. El presidente del Patronato Alejandro Ramírez adelantó que esta ocasión habrá por lo menos cuatro espectáculos gratuitos y que el jaripeo del toro de once del primer cheap jerseys lunes hasta el wholesale jerseys jueves, costará treinta pesos.

En a la misma sesión de Ayuntamiento se aprobaron recursos para la rehabilitación de la plaza de toros Alberto Balderas. Sobre todo lo que tiene qué ver con pinturas y reforzamiento de burladeros.

  • 2010-01-13_Ratificacion_y_Protesta_Patronato_Carnaval_Autlan_2010_001
  • 2010-01-13_Ratificacion_y_Protesta_Patronato_Carnaval_Autlan_2010_002
  • 2010-01-13_Ratificacion_y_Protesta_Patronato_Carnaval_Autlan_2010_003

Escribe un comentario